martes, 13 de octubre de 2015

Medidas cautelares del Poder Judicial permiten a 5 empresas sancionadas seguir contratando con el Estado


  • Se trata de Constructora Hanaro S.A., Jorge Napoleón Cubas Ruiz, Carlos Fernando Díaz Díaz, C.G.C. Consultoría & Ejecución E.I.R.L y EDC Ingenieros & Arquitectos E.I.R.L.
  • Ingrese al Observatorio OSCE.

Dos medidas cautelares otorgadas por el Poder Judicial permiten a las empresas Constructora Hanaro S.A., Jorge Napoleón Cubas Ruiz, Carlos Fernando Díaz Díaz, C.G.C. Consultoría & Ejecución E.I.R.L y EDC Ingenieros & Arquitectos E.I.R.L. seguir contratando con el Estado a pesar de haber sido sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado.

La Procuraduría Pública del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE, detalló que estas medidas cautelares corresponden al período 13 de agosto al 12 de setiembre de 2015.


Los nombres de las empresas y las respectivas resoluciones, así como la fecha de la medida cautelar, el juzgado y el nombre del juez y número de expediente está publicado en el Observatorio OSCE, herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados; y que fue implementado y es actualizado como parte del Plan de Acción Anticorrupción 2015 bajo la Coordinación General de la CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario