jueves, 11 de mayo de 2017

INCORPORACIÓN DE MEDIDAS DE SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP)



Estimado proveedor:

Mediante el presente le hacemos llegar nuestro cordial saludo, y a la vez comunicarle que a partir del 03.04.2017, fecha de entrada en vigencia del Decreto Legislativo N° 1341, que modifica la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado y del Decreto Supremo N° 056-2017-EF, que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, se ha incorporado medidas de simplificación de trámites en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), que beneficiaran su participación como agentes de mercado en el sistema de contrataciones públicas.

A continuación le transmitimos las principales medidas:

Vigencia indeterminada: Los proveedores que se encuentren con inscripción vigente obtendrán vigencia indeterminada; asimismo, los proveedores cuyos trámites fueron admitidos antes del 03.04.2017, obtendrán la vigencia indeterminada una vez aprobados dichos trámites.

Eliminación de la constancia de no estar inhabilitado o suspendido para contratar con el Estado: Se ha eliminado la constancia de no estar inhabilitado o suspendido para contratar con el Estado, como una medida de simplificación administrativa con la finalidad de agilizar el perfeccionamiento de los contratos.

Si actualmente no cuenta con inscripción vigente, esta es una gran oportunidad para que obtenga su vigencia indeterminada. Con la finalidad de brindarle mayor información al respecto, sírvase comunicarse a los siguientes teléfonos:

Central de consultas (Sede central): 614-3636 Opción 1.- Consultas RNP

Consultas RNP en las regiones al: 613-5555 Anexos:
Trujillo 4190
Chiclayo 4140
Huancayo 4060
Huánuco 4060
Cerro de Pasco 4060
Cusco 4000
Piura 4000
Huaraz 4160
Arequipa 4160
Moquegua 4160
Cajamarca 4130
Amazonas 4110


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