jueves, 21 de enero de 2016

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA Y TRIBUNAL DE HONOR DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE PIURA

Además se incorporan 10 jóvenes  profesionales

Piura, enero.- El sábado 23, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura juramentará el nuevo Consejo Regional  y el tribunal de Honor del Colegio de Periodistas de Piura. El acto protocolar se iniciará a las diez de la mañana y estará presidido por la Lic. Gladys Noemí Navarro Palacios, Decana Regional electa para el período 2016-2017, quien tomará el juramento de honor al pleno del Consejo Directivo Regional Piura y a los Integrantes del Tribunal de Honor Regional.

Los integrantes del Consejo Regional, a quienes además se les impondrá la medalla de la Orden son: I Vice Decana Mercedes Peña Niño;  II Vice Decano, Teddy Montufar Abad; Director Secretario, Evaristo Chunga Zapata; Directora de Economía, Dina Saavedra Pintado; Director de Asuntos Profesionales, Neptalí Peña Yamunaqué; Director de Asuntos Mutualistas y Sociales, Edgard Cárdenas García; Directora de Comunicaciones y Publicaciones, Ana María F. Jaramillo Pingo; Directora de Biblioteca, Teresa Córdova Chávez y  Director Delegado ante el Consejo Nacional, Edgardo Martín Navarro Temoche.

El Tribunal de Honor del Consejo Regional Piura, estará conformado por Ronnie Esaú Moscol Mogollón, en calidad de Presidente; Miguel Godos Curay en calidad de Secretario y María Jesús Floresta Vásquez Velez, en calidad de Suplente; quienes son pieza clave en la gestión pues tendrán como misión fundamental conocer, investigar y resolver de oficio o por denuncia, las faltas o trasgresiones del Estatuto, Código de Ética y demás Normas Morales y Deontológicas de la Orden.

Además, este sábado se incorporan oficialmente a la Orden, los Licenciados en Comunicación: Gilda Violeta Calle Castillo, Miryam Fiorella Talledo Zegarra,  Carol Solange Merino Barría, Lourdes Alvarado Aylas, Leyni Lourdes Lopez Vilela, Sandra Victoria Romero Velásquez, Eliana Odalys Noé Olaya, Fiorella Judith López Huamán, Gloria Del Rosario Namuche Rufino y  Diana Natalia Guerrero Chiroque, cuya colegiatura ha sido registrada y tiene vigencia a nivel nacional.

Homenaje a los Mártires de Uchuraccay


Cabe destacar que, el mismo sábado a las nueve de la mañana se realizará un breve homenaje a los Mártires de Uchuracay, en la plazuela del mismo nombre, ubicada en la urbanización Santa Isabel, junto a la Posta de Salud de Pachitea. La ceremonia, a la cual están invitados todos los Periodistas, incluye Himnos, Paraliturgia, discurso y colocación de arreglo floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario