viernes, 15 de enero de 2016

Julio Guzmán: "Yo no indultaría a Alberto Fujimori"



Candidato por Todos por el Perú presentó los ejes de su plan de gobierno en una reciente entrevista.

Julio Guzmán, candidato a la presidencia por Todos por el Perú, aseguró que de ganar las elecciones, en un eventual gobierno suyo, no indultaría a Alberto Fujimori, quien cumple una condena por delitos de corrupción y lesa humanidad.

En declaraciones a Latina, Guzmán, conocido como el “candidato de las redes”, señaló: “Yo no indultaría a Alberto Fujimori”.

Asimismo, el postulante a la presidencia sostuvo que el gobierno del presidente Ollanta Humala ha emprendido una “reforma importante” en el sector educación, por lo que debe haber continuidad.

Agregó que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, podría mantenerse en el cargo en un eventual gobierno suyo.

“Nos encantaría que el ministro Saavedra se quede en el cargo, sería la primera vez en la historia que el ministro de Educación se queda. Muchos presidentes se muestran con el ministro de Economía, pero la política educativa no es una política social, es una política económica”, dijo.

Por otro lado, afirmó que los recientes resultados de las encuestas, que lo ubican en el quinto lugar en intención de voto, los toma con “calma y convicción”.


Cabe recordar que la encuesta de CPI, ubica a Julio Guzmán en el quinto lugar, con un 5%, desplazando a Alejandro Toledo. El sondeo de Datum también coloca a Guzmán por encima del líder de Perú Posible, pero con un 4,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario