sábado, 16 de enero de 2016

Vladimiro Montesinos amenaza a Nadine Heredia por vincularlo con 'Vaticano'



Abogada de Montesinos dijo que podría denunciar a Nadine Heredia por difamación.

Vladimiro Montesinos, exasesor de Alberto Fujimori,  pidió a Nadine Heredia que se rectifique por vincularlo a Demetrio Chávez Peñaherrera, alias ‘Vaticano’, quien cumplió una condena de 22 años por narcotráfico, y fue liberado esta semana.

Estela Valdivia, abogada de Montesinos, refutó los comentarios de la primera dama. Como se recuerda, Nadine Heredia se refirió a la relación entre Montesinos y‘Vaticano’, durante el régimen de Fujimori.

“Keiko Fujimori, refresque su memoria sobre alianza Vaticano-Fujimori, no engañe a jóvenes”, escribió en Twitter. Agregó: "Montesinos y su amigo 'Vaticano' participaron de la corrupción del fujimorato y arruinaron las vidas de policías valiosos".

A través de un mensaje en la cuenta de Facebook de Montesinos, Valdivia dijo:“Señora Nadine Heredia, Montesinos ha probado su inocencia en el Poder Judicial por las mentiras de ‘Vaticano’. Se retracta o la denunciaré por difamación”.

Además, publicó los documentos de absolución del proceso que se le siguió a Montesinos por el caso ‘Vaticano’.


En declaraciones a Correo, pidió que no usen las declaraciones de ‘Vaticano’ para la campaña electoral. “Nadie puede decir que Montesinos recibió dinero o que conoce a Vaticano”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario