martes, 4 de junio de 2013

A BOREA EN ILO LE SALIO PESCADOR ARTESANAL AL FRENTE


"Ningún vendedor de cebo de culebras nos va ha decir en nuestra casa, que el pescado es mejor para hacer harina"


"CON EL DS.005-2012 EL PESCADOR ARTESANAL ESTA CONTENTO POR QUE EL TIBURÓN YA NO COMERÁ EL PESCADO DE CONSUMO HUMANO DIRECTO QUE ESTA DENTRO DE LAS CINCO MILLAS MARINAS."


MIRA QUIEN HABLA, bla, bla bla.....

El Abogado defensor de los depredadores tiburones, que se comen hasta el hambre de los humanos, bueno como todo buen mercader si pagan por decir lo que dijo, el banco también se alegra, aumenta su cuenta, por que según la Constitución todo trabajo debe ser remunerado, este abogado es Constitucionalista ¿Y qué hace en el Puerto de Ilo?   ¿Acaso lo trajo algún pelícano, o lo manda la secta del KUKO KLAN para asustar a los pescadores artesanales, o comprarlos?.

La Ministra también es abogada, que se quede en Lima y se baya a PRODUCE y hable de cara a cara con los promotores del DS. 005-2012, por que venir al Puerto de ILO? , a qui estamos completos, y sabemos lo que hacemos, defender la normatividad vigente, desde 1992 con el DS-.017, oficialmente las cinco millas marinas son para la pesca de consumo humano directo y punto.

Y ningún vendedor de cebo de culebras nos va a decir en nuestra casa, que el pescado es mejor para hacer harina y llevarla para comida de animales en otros países, porque después de varias horas que se pesca la anchoveta ¿Que queda en la bodega?. Una mazamorra de anchoveta descompuesta.

Con la venida de este abogado algo huele mal. ¿Que negocio ira a ser con los pro harineros, que le dan tribuna y que también dicen por si acaso, yo no cobro nada’, ¿... ? Hubiéramos querido reproducir su perorata, pero en Ilo ya estamos cansados de escuchar lo mismo, creo que Uds. también gente consecuente con la pesca para consumo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario