jueves, 2 de agosto de 2012

Señalizan principales vías de Castilla


Trabajo se viene Realizando desde el mes de Julios hasta la fecha.

Castilla: La Municipalidad de Castilla ejecutó el trabajo de señalización de las principales vías de transportes vehicular y peatonal, las cuales comprende  pases peatonales, zonas rígidas, estacionamientos y veredas.  Las avenidas señalizadas fueron Junín, Tacna, Ramón Castilla, Cáceres y Universitaria,  llevando una cifra de 1200 metros cuadrados  hasta el momento. Posteriormente se ejecutará este trabajo en la avenida Grau,  además de las avenidas Tacna, Jorge Chávez y Cruz De Chalpón que comprenden el sector sur.

El subgerente de Transportes de la comuna castellana, Martín Hurtado Rodríguez, explicó que este trabajo se ejecutó con el fin de descongestionar las avenidas y mejorar la seguridad del peatón a la hora de desplazarse y por lo cual se espera que ambos respeten dichas señalizaciones.

Declaró además que Los aportes económicos para la señalización fueron realizados por la Municipalidad de Castilla, bajo la responsabilidad y coordinación  de la sub gerencia de transportes de dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario