jueves, 31 de marzo de 2016

Condicionan a pobladores para marchar a favor de candidatos de Keiko en Arequipa | VIDEO

Preparado. Eterno dirigente Felipe Domínguez, condicionó a los pobladores de la Asociación Gran Poder a que participen de esta marcha.

La marcha de respaldo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y a su postulante al congreso René Manrique no fue espontánea, fue obligada.

El eterno dirigente de Frente de Defensa e Integración y Desarrollo del Cono Norte (Fredicon), Felipe Domínguez, condicionó a los pobladores de la Asociación Gran Poder a que participen de esta marcha.

Todo estaba armado. La portátil de Manrique tenía listo los polos, los gorros y las banderas con el número del candidato. Domínguez sólo tenía que traer a la gente.

Durante la marcha, la gente se saludaba diciendo "hola vecina", "hola, vecino". Los pobladores, que eran un promedio de 150, marcharon por las  principales calles de la ciudad haciendo arengas a favor de Keiko, todos de anaranjados.

Cuando llegaron a la Plaza España, Manrique se dirigió al público y les agradeció por su asistencia, pero lo único que querían los pobladores era regresar a sus casas y otros a sus trabajos.

"Yo vine a la marcha porque nos dijeron que nos iban  a poner como asistencia a la asamblea. No voy a votar por Keiko. No se quién es el señor (René Marique)", dijo una madre de familia que fue con sus hijos a la marcha.

Al final de la caminata, cerca de las 11:30 horas, la secretaria de la Asociación Gran Poder empezó a repartir  un volante que acreditaba la asistencia de los pobladores.

En dicho volante indica que esta marcha vale por tres asistencias. Los volantes se acabaron y los asistentes restantes tuvieron que hacer cola para registrarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario