jueves, 31 de marzo de 2016

Verónika se ratifica en la necesidad de modificar la Constitución del Perú



Apurímac. En Andahuaylas y en Abancay sostuvo que la Carta Política “no favorece al pueblo”. En multitudinario mitin planteó muerte civil para corruptos y no prescripción de delitos. 

Luego de dejar Abancay, donde tuvo un multitudinario mitin y realizó encuentros con organizaciones sociales y gremiales, la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, pasó ayer a Andahuaylas. De esta manera intensificó su campaña en el sur del país.

En esta ciudad señaló que de llegar al poder propondrá cambios en la Constitución porque la que nos rige no favorece al pueblo. También se reafirmó en la renegociación y recuperación del gas de Camisea para el mercado interno. Ofreció apoyo técnico a la pequeña agricultura y la creación del ministerio de Ciencia y Tecnología, además de duplicar el sueldo de los maestros. Asimismo se pronunció por la muerte civil para los corruptos  y la no prescripción de estos delitos.

Antes de acudir al gigantesco mitin en la plaza Lampa de Oro, Mendoza visitó las comunidades altas de los distritos de Huancarama y Kishuara.

La candidata presidencial pernoctó en Andahuaylas y hoy temprano partió hacia Uripa, en la provincia de Chincheros. Su próximo destino es Ayacucho.

Campaña contra ella

Respecto a la denuncia sobre correos electrónicos que habrían sido enviados por Verónika Mendoza solicitando dinero para solventar los gastos del Partido Nacionalista, Marissa Glave dijo que se trataría de un pedido de ayuda para atender el desastre ocasionado por el terremoto en Pisco y que ahora los opositores pretenden relacionar a Mendoza con el manejo sucio que habría en la cúpula nacionalista. 


A esta denuncia se agregó otra en la que un diario la vincula con el terrorismo por asistir a un foro sobre Sendero Luminoso. Verónika Mendoza respondió que siempre deslindó con los grupos violentistas y que demandará judicialmente al diario Correo por llamarla terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario