miércoles, 16 de abril de 2014

RECUPEREMOS JUNTOS EL VERDADERO CARÁCTER Y EL CONTENIDO POLÍTICO E HISTÓRICO DEL 1º DE MAYO


 
 
COMITÉ CÍVICO POPULAR
CONTRA LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN PIURA

 
RECUPEREMOS JUNTOS EL VERDADERO CARÁCTER Y EL CONTENIDO POLÍTICO E HISTÓRICO DEL 1º DE MAYO.

 
Piura, Abril del 2014.

Señor (a) (ita)                  ……………………………………………………………………………………

 
CONVOCATORIA

En unos días, celebraremos el 1º de Mayo dentro de un contexto político escabroso y de lucha de ciudadanos honorables  contra la violencia criminal apoyada desde los altos niveles del poder, así como contra la corrupción enquistada en todos los poderes y niveles de gobierno y, en todas las instituciones públicas y organismos tutelares de la Patria.

Ya no son tiempos de soportar tanta injusticia, tanta corrupción, tanta inseguridad, tanta desocupación, tanta falta de oportunidades a los jóvenes, tanto abandono moral y legal a las mujeres y los niños, tanta violencia criminal; así esta vida no es vida, es un campo de batalla, de violencia y muerte, de lacras y delincuencia; un país donde los opresores y sus aliados ahondan estos conflictos y desigualdades para seguir gobernando y lucrando fácilmente

Nuestro llamado es a celebrar y conmemorar dignamente JUNTOS TODOS, este acontecimiento social popular e histórico y que esta fecha emblemática para los pobres, para la clase media baja, para los trabajadores y todo el pueblo, sea el inicio de un nuevo rumbo, un nuevo camino y una nueva forma de UNIÓN, DE LIDERAZGO Y ORGANIZACIÓN, DE ACCIÓN Y PENSAMIENTO POPULAR.

Te invitamos a una reunión de coordinación para organizar las acciones encaminadas a la celebración exitosa y combativa del 1º DE MAYO, para el día Martes 15 de Abril,  a horas 6:00 p.m. en el nuestro Local Institucional sito en Av. Tacna Nº 141 – Castilla – Piura.

Como muestra de este espíritu democrático y unitario e inspirados en la solidaridad de clase, asistamos a esta amplia reunión popular,  y  juntos planifiquemos la jornada del 1º De Mayo. Celebremos juntos y dignamente este acontecimiento popular, reafirmando nuestro compromiso por construir un Perú Nuevo en democracia, con justicia, belleza, seguridad y bienestar para todos. No permitamos que se siga bastardeando esta fecha tan importante para el movimiento popular internacional.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO, HONOR Y GLORIA A LOS MÁRTIRES DEL PUEBLO!

 
PEDRO ZAPATA MONTEZA                                              LIBERTAD OROZCO ZAPATA
 PRESIDENTE COLEGIADO                                                    PRESIDENTA COLEGIADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario