lunes, 18 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD DE PIURA NO TIENE SU PORTAL WEB ACTUALIZADO EN "INFORMACION DE PERSONAL"


EL responsable: Ing. Milton Miranda Guerrero  


Se aprecia una desactualización desde el 2008 en varios Links

LEY Nº 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

 

TÍTULO II

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Artículo 5º.- Publicación en los portales de las dependencias públicas. Las entidades de la Administración Pública establecerán progresivamente, de acuerdo a su presupuesto, la difusión a través de Internet de la siguiente información:

1. Datos generales de la entidad de la Administración Pública que incluyan principalmente las disposiciones y comunicados emitidos, su organización, organigrama, procedimientos, el marco legal al que está sujeta y el Texto Único Ordenado de Procedimientos Administrativos, que la regula, si corresponde.

2. La información presupuestal que incluya datos sobre los presupuestos ejecutados, proyectos de inversión, partidas salariales y los beneficios de los  altos funcionarios y el personal en general, así como sus remuneraciones.

3. Las adquisiciones de bienes y servicios que realicen. La publicación incluirá el  detalle de los montos comprometidos, los proveedores, la cantidad y calidad de  bienes y servicios adquiridos.

4. Actividades oficiales que desarrollarán o desarrollaron los altos funcionarios de  la respectiva entidad, entendiéndose como tales a los titulares de la misma y a  los cargos del nivel subsiguiente.

Atentamente,
Miguel Alarcon Ato

No hay comentarios:

Publicar un comentario