martes, 12 de marzo de 2013

Pedro Pablo More Sosa de La Unión ganó la VI Media Maratón de la Integración "Vamos a Conache 2013" Categoría Juvenil en Trujillo


 Pedro Pablo More Sosa, de 16 años de edad, representando al distrito de La Unión “Corazón del Bajo Piura” ocupó el primer lugar en la categoría juvenil 
 
Trujillo.- Demostrando fortaleza, ímpetu y excelente estado físico, Pedro Pablo More Sosa, de 16 años de edad, representando al distrito de La Unión “Corazón del Bajo Piura” ocupó el primer lugar en la categoría juvenil en la VI edición de la Media Maratón “Vamos a Conache”, realizada el 9 de marzo en el distrito de Laredo, de la ciudad de Trujillo en el marco de la celebración de la fiesta del carnaval de Conache.

Pedro Pablo More Sosa, tiene 16 años de edad y es una promesa del atletismo en la región Piura, pero hace falta el apoyo de las instituciones y el empresariado sostuvo, Félix Antón Martínez, empresario y ex alcalde del distrito de La Unión.
 
 
Los Atletas, Henry Joel Aquino Silva, Maritza Aquino Silva, Jessica Ipanaqué Salazar, Martina Aquino Silva  y Pedro Pablo More Sosa 

Cinco jóvenes del Bajo Piura, representaron al distrito de La Unión “Corazón del Bajo Piura” en la Media Marathòn "vamos a Conache", distrito de Laredo, en la ciudad de Trujillo ocupando lugares importantes donde participación connotados fondistas procedentes de diferentes puntos del país.

Pedro Pablo More Sosa, ganador en categoría juvenil
con los atletas que ocuparon el segundo y tercer
lugar
Cinco jóvenes atletas unionenses, hicieron posible su participación gracias al apoyo del empresario y ex alcalde del distrito de La Unión, Félix Antón Martínez, que los apoyó con los pasajes de ida y retorno de Piura a Trujillo y viceversa. “Continuaré apoyando al deporte señaló Félix Antón Martínez”

La VI media Maratón “Vamos a Conache” se cumplió en cuatro categorías recorriendo distintos distritos trujillanos. La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Laredo cubrieron un recorrido de 21.5 Kilómetros para mayores y los juveniles varones y damas fue de 12.5 km.

En damas juveniles,  las atletas sechuranas Delia y Nancy Ramírez Espinoza ocuparon el primer y segundo lugar, mientras que la atleta unionense Jessica Ipanaqué Salazar representando al distrito de La Unión, ocupó el tercer lugar.

Un sexto lugar lo ocupó Henry Joel Aquino Silva del distrito La Unión que participó con sus hermanas, Martina y Maritza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario