domingo, 9 de diciembre de 2012

EL DERECHO DE NACER DE UN NIÑO DESDE SU CONCEPCION


AUTOR: Ing. Hernán Vásquez Cabrera

Asunto: Según las leyes nacionales e internacionales, el niño tiene muchos derechos para defender su vida, pedimos que tenga otro derecho: para ser adoptado antes de nacer. Así se detendrá a las feministas abortistas que propician se legalice el crimen del aborto de mujeres violadas o de otras personas que buscan el aborto para no tener más hijos. Hacemos un llamado a los Congresistas para que aprueben un dispositivo legal para la adopción de niños antes de nacer.

Hay una constante pérdida de sensibilidad humana, para defender el derecho a la vida de un niño por nacer, esto lo propician las feministas abortistas seguidoras de la ideología de Género, infiltradas en algunos ministerios y en el Parlamento Peruano, buscan sistemáticamente no reconocer: el derecho de nacer a la vida de un niño desde su concepción, a pesar que es un derecho humano de los más importantes, porque se trata del derecho a la vida. Esto lo hacen obedeciendo las órdenes de las transnacionales abortistas para tener un ambiente favorable y poder vender sus productos abortivos, previo pago por intermedio de sus ONG’S. Es importante defender el derecho de la madre de concebir un hijo. Por estas razones hacemos un llamado a las mamás, para que no se dejen engañar por las feministas abortistas, infiltradas en el Ministerio de al Mujer y Salud,y sigan defendiendo la vida de sus hijos, este derecho no es aceptado por las feministas abortistas porque buscan legalizar el crimen del Aborto y el matrimonio de personas del mismo sexo.

Hacemos un llamado a los hombres de ciencia y autoridades de gobierno, para que informen que el Aborto es un horrendo crimen, porque los niños por nacer son asesinados y sacados por pedazos del útero de una madre, en muchos casos desde las primeras horas de vida; hay fotografías que muestran este horrendo crimen, también es un crimen con ventaja y alevosía, porque va contra el derecho de nacer de un niño, esta es la forma de actuar de las Transnacionales Abortistas y las Clínicas Abortivas, quienes atentan contra la vida de los indefensos niños no nacidos, por intermedio de sus feministas infiltradas. Para tener un ambiente favorable a lo manifestado, siempre están realizando planes para desordenar la sociedad, y así puedan vender en mayor cantidad sus productos abortivos, atacando los valores, la moral, las creencias religiosas, incluso el Día de la Madre.

Pretenden hacer lobbies en el Congreso para legalizar el crimen del aborto,esto es lo más grave que desean conseguir las TransnacionalesAbortistas. Para conseguir lo manifestado a nivel mundial, están comprando la conciencia de muchas instituciones científicas y los votos de muchos parlamentos, porque tienen un fondo a nivel mundial de 17 mil millones de dólares para conseguirlo. Para defender el derecho de nacer de un niño, la mejor alternativa de las autoridades y de las organizaciones científicas, se encuentra en los Valores de Vida que son: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, y la defensa de los derechos humanos. Valores y derechos que sirven como medicina para sanar el corazón inhumano de las Transnacionales y de las Feministas Abortistas. Para tratar el crimen del Abortonos hemos basado en el derecho a la vida, que tiene la capacidad de impulsar el desarrollo de una Civilización del Amor, estableciendo una sociedad educadora.

En este siglo XXI, la amenaza contra la vida del no nacido ha aumentado desproporcionadamente, porque el Estado no defiende “el derecho de nacer a la vida de un niño desde su concepción”, porque está incentivado económicamente por las Trasnacionales Abortistas,que todo lo compran. El aborto no solo es un problema de derechos humanos, sino que ahora también es un problema científico bioético, porque muchos científicos dicen que el aborto es un crimen y hay otro grupo que dice que el aborto no es un crimen, frente a esta disyuntiva, que de por medio esta la vida de un niño, el principio universal de “la duda favorece al reo”, en este caso el reo es el niño, quiere decir que no debe legalizarse el crimen del aborto. Este anuncio debe ser difundido urgentemente por todas las sociedades del mundo, especialmente para la clase más débil y humilde de nuestras poblaciones, a fin de que tengan conocimiento, cómo se ha multiplicado y agudizado las amenazas a la vida del niño no nacido, utilizando la compra de conciencia de autoridades con mentiras y engaños, y adulterando estadísticas para querer legalizar el Crimen del Aborto, este trabajo lo hacen los lobbies con las autoridades y congresistas bien pagados por las Transnacionales Abortistas.

SEÑORES CONGRESISTAS, para defender el derecho de nacer de un niño a la vida desde su concepción, en el Perú hay muchos argumentos, entre los más importantes están: La vida se encuentra protegida por la Constitución Peruana que determina que la vida humana comienza en la concepción. El Código de los niños y adolescentes en su título preliminar Art. II en su marco tuitivo de protección a la vida desde el momento de la concepción, establece la calificación diferencial de la etapa cronológica de amparo del niño, cuyo ámbito como ser humano, comprende desde la concepción hasta los doce años. Es importante tomar en cuenta los dispositivos legales de todos los derechos que tiene el niño, sugerimos a los Congresistas que aprueben un derecho más de los niños, de ser adoptados antes de nacer. Así se detendrá las arremetidas diabólicas de las feministas infiltradas que buscan asesinar a un niño antes de nacer, luego si es adoptado ya no tendrán pretexto para insistir en que se legalice el aborto.

Lima-Perú, 16/09/2011 AUTOR: Ing. Hernán Vásquez Cabrera

MOVIMIENTO AR Cel. 980-905-262


MONIA FAMILIAR-PERU

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario