lunes, 12 de noviembre de 2012

Maple Etanol y Cedepas Norte convocan a II Concurso Fondo Semilla 2012


Se premiará con 15 mil nuevos soles para financiar los proyectos ganadores

 
 
Maple Etanol en alianza con la ONG Cedepas Norte convocan por segundo año consecutivo al concurso denominado “Fondo Concursal no Reembolsable de Inversión Semilla para Oportunidades de Negocio en Localidades pertenecientes a la zona de influencia de la empresa Maple Etanol”, el cual tiene como finalidad fortalecer y desarrollar los pequeños negocios productivos y comerciales emprendidos en los distritos de Miguel Checa, La Huaca, El Arenal y Colán.

La convocatoria está dirigida a organizaciones y microempresas integradas por hombres, mujeres y jóvenes debidamente organizados, con ideas de negocios o aquellos que estén en marcha en la zona de influencia directa de la empresa. Se distribuirá un fondo de 15 mil soles para financiar a los proyectos ganadores.

Las inscripciones del concurso que se desarrolla en coordinación con los gobiernos locales, son hasta el 15 de noviembre y los interesados podrán registrarse en las oficinas de Desarrollo Económico Local de las municipalidades.

Los proyectos se pueden presentar en forma individual o grupal. Asimismo, se brindará asesoramiento en la preparación de un plan de negocios por parte de Cedepas Norte. El concurso se centra en la elaboración y presentación de un plan de acción o de negocios de emprendimientos sociales, productivos, de servicios, entre otros.
Cabe mencionar que esta iniciativa se realiza en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre Maple Etanol y Cedepas Norte, cuyo objetivo es promover el desarrollo socioeconómico de las poblaciones ubicadas en la zona de influencia directa de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario