lunes, 9 de noviembre de 2015

César Acuña: “Dios me va a llevar a Palacio”


Además, el precandidato presidencial negó haber usado la Universidad César Vallejo para hacer proselitismo político.  

El precandidato presidencial del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, dijo estar confiado en ganar las elecciones del 2016 y asegura que será el próximo mandatario del Perú.

En la presentación de un libro que cuenta su vida, Acuña señaló que tiene diez campañas ganadas y “no cree que en la onceava pierda”.

“Dios me ha llevado dos veces al Congreso de la República, Dios me ha hecho dos veces alcalde, me ha hecho presidente regional. Significa que Dios me ha llevado a dónde él quiere, estoy seguro de que me va a llevar a Palacio”, recalcó.


De igual forma, César Acuña negó haber usado la Universidad César Vallejo, de la cual es dueño, para hacer proselitismo político. “Hay una mala percepción de los políticos”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario