lunes, 9 de noviembre de 2015

César Acuña con Frank Underwood de House of Cards


Comparación de César Acuña y Frank Underwood es por un detalle. ¿Puedes adivinar cuál es?

Antes de que se pregunten qué tienen en común el líder de Alianza por el Progresocon el candidato demócrata de una de las mejores series de televisión del 2013 y2014 (la calidad de la última temporada es, más bien, discutible), sepan que no haremos mención a las características de personalidad de César Acuña, el hombre real, y Frank Underwood, el personaje interpretado por Kevin Spacey. Todo parte de un libro.

En la tercera temporada de House of CardsFrank Underwood contrata a un periodista para que escriba un libro sobre él, con el cual busca reforzar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. El martes último se presentó enLima un libro sobre la vida de Acuña.

Como cita La Mula, esto dijo la periodista Mávila Huertas en Canal N: “Yo no sé si tú sigas la serie o hayas visto House of Cards, pero en algún momento el candidato Frank Underwood también pensó en hacer un libro biográfico que destacara sus méritos durante la vida, su lucha de superación antes de una coyuntura electoral. Oportunísima ocasión para la presentación del libro de César Acuña".


Pero Acuña no es el úncio político peruano que publicara un libro antes de postular. Así ocurrió en diciembre del 2010, cuando Alejandro Toledo presentó “Toledo Vuelve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario