miércoles, 25 de noviembre de 2015

Greta Minaya cuestiona lealtad de Marisol Espinoza y opina que hay transfuguismo


A eso lo llamo tránsfugas, porque luego van y se inscriben en otros partidos políticos, dijo la exmagistrada. 

Es una falta de respeto 

Ideeleradio.- La exjueza y exintegrante del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Greta Minaya, cuestionó la renuncia de Marisol Espinoza al Partido Nacionalista Peruano (PNP) y sostuvo que ese tipo de actitud solo puede ser calificado como un acto de transfuguismo.

“Yo particularmente pienso que una persona que ha militado en un grupo político, como ella, si quiso renunciar, ¿por qué no lo hizo público si es que presentó su renuncia? ¿Por qué no lo hizo público? ¿Por qué ahora recién dice ‘acá está mi carta’? No le parece un poco extraño que finalizando este gobierno, ella recién dice que ha renunciado y nadie sabe si es auténtica”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ella debió haber dicho que es la vicepresidenta, que no renuncia a ese cargo, pero se va a mantener hasta el final. Eso es lo correcto, esa es la lealtad que deben tener los políticos que los llevó a ocupar este cargo. Eso es una falta de respeto. Yo a eso lo llamo tránsfugas, porque luego van y se inscriben en otros partidos políticos, incluso presenté una ley para que se sancione el transfuguismo ya hasta ahora no deciden”, apuntó.
Finalmente, indicó que el Congreso de la República no aprueba las reformas, porque los políticos no quieren que las cosas cambien.


 “Es algo lógico, no les conviene. Ellos no entran a gobernar ni a preocuparse por los intereses de la patria, sino a llenarse los bolsillos o si no a figurar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario