miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mora: Sorprende que Toledo cuestione la Ley Universitaria cuando la mayoría respalda la norma


Legislador estimó que el exmandatario ha ido cambiando de posición por algunas reuniones que habría sostenido y en las que él no pudo participar.

Expuse el proyecto al partido 

Ideeleradio.- Me sorprende que el expresidente Toledo esté en contra de la Ley Universitaria cuando el 91% de estudiantes aprueba la norma y el 83% de la población la respalda, sostuvo el parlamentario Daniel Mora, presidente de la Comisión de Educación e integrante de Perú Posible.

“A mí me sorprendió y lamenté su posición [la de Toledo] porque el proyecto, cuando era proyecto, yo lo fui a exponer al partido e hice audiencias públicas a pedido del secretario general Lucho Thais. Dos veces he ido yo a exponer la ley y, después, Lucho incluyó sugerencias que han sido incluidas en la ley”, relató en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me sorprende de cómo el presidente Toledo está en contra de una ley que la aprueban el 91% de estudiantes y el 83% de la población. El problema es que nosotros hemos socializado esta ley [en el partido]”, anotó.

Mora Zevallos estimó que el exmandatario ha ido cambiando de posición por algunas reuniones que habría sostenido y en las que él no pudo participar


“Yo creo que ha ido cambiando, después muchas explicaciones, creo que han tenido varias reuniones a las cuales yo no he asistido desgraciadamente. Creo que Lucho ha logrado demostrar que lo que están pidiendo estos señores es totalmente ilegal, que lo único que quieren es beneficiarse”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario