miércoles, 25 de noviembre de 2015

Raúl Castro a Lourdes Flores: El PPC ya no es el partido de los pituquitos


Según el presidente del PPC, Raúl Castro, Flores Nano y su círculo más cercano forman "un grupito limeño" que "pretende imponerse a las grandes mayorías del partido".

Los problemas continúan en el PPC. Esta vez, el presidente de ese partido, Raúl Castro Stagnaro, acusó a Lourdes Flores y su círculo más cercano de velar solo por sus "intereses propios". Además, los llamó "pituquitos".
  
Según Castro, la lideresa del PPC y su grupo más cercano no quiere respetar las decisiones de la mayoría y buscar "demoler" a quien "le haga sombra a la señora Flores Nano".

"A la dirigencia y la militancia del partido, esa militancia mestiza y provinciana, se les debe respetar. Un grupito limeño no puede pretender imponerse a las grandes mayorías del partido por sus propios intereses.(El PPC) es un partido popular y completamente descentralizado (...) queremos que el partido salga adelante por encima de los pituquitos", dijo en diálogo con Canal N.

"Este nuevo PPC ya no es el pituquito", agregó durante una conferencia de prensa.

Según Castro Stagnaro, muchos militantes del PPC se retiraron del partido "por culpa de las actitudes" de Lourdes Flores. Además, aseguró que es "víctima de agresiones".

Recientemente,  Lourdes Flores Nano denunció irregularidades en las elecciones internas del PPC ante el Jurado Nacional de Elecciones.


Diario La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario